Juventud imparte un curso de monitores de juegos deportivos
La Concejalía de Juventud y Deportes organiza un curso de monitor de juegos deportivos en la ciudad deportiva, que se inaugurará oficialmente el próximo martes.
Actualizado: GuardarDicho curso, que será impartido por el Área municipal de Juventud y Deportes, está dirigido a personas mayores de 16 años. El curso de monitor se ha cerrado con quince alumnos y tendrá su presentación oficial el próximo martes 15, en el aula de la ciudad deportiva a las seis y media de la tarde.
Las clases teóricas se iniciarán el mismo martes y finalizarán el miércoles a las 20.00 horas en la ciudad deportiva. Este curso trata de fijar los siguientes conocimientos en los alumnos: primeros auxilios, normativa de competición y psicología del deporte aplicada al joven.
En este sentido, la Concejalía de Deportes informa que la entrega de diplomas a los participantes será el próximo miércoles, a las 20.30 horas en el pabellón cubierto.