Las calles Vicario, Ganado y San Bartolomé serán cortadas por diversas obras
La Concejalía de Mantenimiento Urbano ha informado del corte del tráfico, durante un periodo de dos días, de la calle Vicario a partir de mañana lunes.
Actualizado: GuardarDesde esta Concejalía se han pedido «disculpas» por las molestias que va a suponer el corte de esta arteria de la localidad y «paciencia» a los ciudadanos que circulen por el centro. Asimismo, las líneas de autobuses tendrán que modificar su recorrido habitual por esta céntrica zona.
No será la única calle cerrada al tráfico. Debido a una canalización de Gas Endesa, la calle Ganado también será cortada. Concretamente, el tramo que va desde Yerba a Santa Fe.
Asimismo, con motivo de la construcción de una vivienda unifamiliar en calle La Sal 10, a partir de mañana y durante más de tres meses, la empresa constructora podrá realizar cortes de tráfico en la calle San Bartolomé a la altura de Palacios.
Las empresas encargadas de estas obras tendrán la obligación de señalizar los itinerarios, así como dirigir a los conductores.