Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
GRITOS. Portela se fue con cara de pocos amigos. / J. C. C.
Deportes

Tensión y muchos decibelios en la salida de la plantilla azulina

«Estamos jodidos y no sabemos lo que pasa; necesitamos cambiar algo», dijo Samuel

S. G. / B. F.
Actualizado:

Sin explicación y consuelo. Los jugadores del Xerez no encuentran una explicación a todo lo que está pasando desde el inicio liguero. Y es que el ambiente en los aledaños del municipal de Chapín estuvo muy caldeado y los aficionados del Deportivo mostraron su disconformidad con lo visto sobre el terreno de juego del coliseo jerezano. De hecho, la plantilla azulina dejó pasar algunos minutos para que se calmasen los ánimos.

Sin duda, uno de los momentos más calientes se vivió con la salida de un Vicente Moreno que se llevó una sonora bronca por parte de los suyos. Tensión y muchos decibelios fueron los protagonistas en la zona mixta xerecista.

SAMUEL

Medio centro

«La situación no puede seguir así»

El centrocampista asturiano era la viva imagen del equipo tras el pitido final del colegiado. Y es que el jugador procedente del Real Murcia señaló que «estamos jodidos y no sabemos lo que pasa. Necesitamos cambiar algo porque la situación no puede seguir así».

«Es inexplicable que cosechemos un resultado tan adverso en casa. No sé que puedo decir», finalizó el cinco del Deportivo.

ANTOÑITO

Delantero

«Hay que cambiar de manera radical»

El ariete hispalense salió en la segunda mitad para intentar anular la ventaje del conjunto canario, pero aportó poco sobre el césped de Chapín.

Respecto a los momentos que atraviesan los xerecistas, Antoñito dijo que «cada vez quedan menos oportunidades para salir de la zona baja. Debemos cambiar de manera radical en las próximas jornadas. El equipo está destrozado anímicamente y no estamos nada finos».

YORDI

Delantero

«Es doloroso y preocupante»

El isleño del Xerez no pudo sumar un nuevo tanto a su cuenta goleadora y reconoció el delicadísimo estado del equipo tras la derrota de ayer. «está claro que es preocupante y doloroso porque hemos perdido ante un rival directo. No queda mira otra que mirar hacia delante y corregir todo. Tenemos que salir ya».