«Nunca he dudado de la actitud de mis jugadores»
Sin duda, el técnico de La Unión Deportiva Las Palmas fue el más beneficiado por la victoria de su equipo en Chapín. Tres puntos ante un rival directo y los canarios que se acostaron fuera de los puestos de descenso.
Actualizado:Pese a la importancia de los tres puntos, Juan Manuel Rodríguez quiso mantener la tranquilidad y recalcó que «la verdad es que nos hemos traído un resultado muy importante. Nunca he dudado de la actitud de mis jugadores y siempre iré a muerte con ellos, porque se dejan la piel en cada entrenamiento y encuentro que disputemos».
Por otro lado, el míster canario quiso dejar bien claro que nunca vio de cara el partido y subrayó que «éramos conscientes de que debíamos matar cuanto antes el envite, pero los rivales juegan y ponen de su parte para que no sea así. De hecho, hemos tenido oportunidades y el Xerez también ha tenido las suyas a lo largo del choque».
En cuanto al tanto marcado por su ariete Marcos Márquez, el preparador amarillo, Juan Manuel Rodríguez, subrayó que «no tengo a un goleador que se llame Marcos Márquez. Tengo a un equipo que lo componen 25 jugadores y que todos pueden ser igual de importantes para mí».
Por último, Rodríguez señaló que «hemos tenido una importante progresión y hay que trabajarla».