Deportes

Monterrubio toma el mando y el nuevo presidente saldrá del consejo

Con la dimisión de Joaquín Morales, es Antonio Fernández Monterrubio el que se hace cargo de las riendas de la entidad. Ya para esta próxima semana, seguramente el lunes, el nuevo consejo de administración se reunirá para elegir un nuevo presidente del Xerez, aunque el nazareno recalca que no le dará la espalda al club que, en gran parte, posee: «Yo seguiré siendo el que soluciona los problemas, el que pone el dinero y el que ponga la cara, cuando haya que ponerla».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

De entre todos los nombres que hay en el consejo del Xerez, Morale quiere que el nuevo mandatario sea «una persona que sienta los colores y quiera la afición. Además, Morales quiso dejar claro que «no va a ser manejado por nadie, ya que es el consejo el que va a decidir». Y es que la principal característica del nuevo mandatario azulino va a ser la motivación y la ilusión: «Va a ser un presidente que no se va a mojar el culo por nada, que no va a tener que poner dinero y quiero que sea un presidente que transmita ilusión a la afición, porque yo no me encuentro con fuerzas».

Además, el constructor nazareno, que entiende que esta forma parte de unas de las posibles soluciones para que el Xerez salga de abajo en la tabla, destacó que «seguro que a algún consejero, y más si es de Jerez, le hace mucha ilusión tomar el cargo».