Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
ENTRENAMIENTO. El Portuense necesita la victoria hoy en el Cuvillo. / ÓSCAR CHAMORRO
Deportes

El Portuense está obligado a ganar al Baza en el Cuvillo

Los de Carlos Orúe tienen esta tarde la necesidad de espantar los fantasmas del descenso ante su público En caso de derrota ante los granadinos, el once racinguista se metería en los puestos de descenso a Tercera División

A. CARBONELL
Actualizado:

El Portuense está condenado a ganar hoy. O lo hace o se mete en un lío importante. Tras el revés sufrido en Marbella la pasada se-mana, el once racinguista tiene la obligación -y más si cabe en el Cuvillo y ante su público- de sumar imperiosamente los tres puntos ante un rival, el Baza, que está hundido en la clasificación pero con sólo dos puntos menos que los de Orúe.

Para este encuentro, Orúe seguirá con sus habituales rotaciones. El entrenador jerezano sigue confiando plenamente en el trabajo que semana tras semana realizan sus jugadores y se siente respaldado, además, por el presidente Manuel Lores. La experiencia le dicta que ante todo no debe transmitir ningún síntoma de intranquilidad a una plantilla que está hecha para ascender pero que desgraciadamente comienza a afrontar una batalla por la permanencia.

Para este encuentro, el Portuense volverá a jugar con un falso extremo en la banda derecha a la espera de que la secretaria técnica portuense consiga hacer llegar ya al deseado extremo diestro. Sergio Narváez volverá a colocarse en la banda en una vanguardia que liderará Paulino, que estará arropado por Palacios como media punta y Zurdo como extremo izquierdo.

Suárez sigue sin entrar

Con quien parece que ha dejado de contar Orúe es con el veterano ex jugador del Cádiz Roberto Suárez, quien ha visto como por tercera jornada consecutiva se ha caído de la convocatoria