Deportes

El míster define las bajas como «una medida dolorosa»

«Unos tienen que salir para que otros puedan entrar», declaró el técnico del Xerez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Casuco cuanta con tres jugadores menos. El murciano habló de las bajas que va a dar el club estos próximos días y manifestó que «es una medida dolorosa, porque son compañeros, pero es algo que forma parte del fútbol. Alguien tiene que salir para que otros puedan entrar».

«El club ha hecho lo que ha considerado que debe hacer al respecto», estimó Casuco, que apuntó que lo decidido, «ha sido en función del futuro y de jugadores que han de venir al equipo, por lo que es una medida consensuada entre todo el cuerpo técnico».

Con respecto a Benjamín, «las circunstancias mandan en el fútbol». Casuco aclaró que «teníamos unas expectativas, pero de pronto los resultados condicionan. Posiblemente, si estuviéramos en otra situación quizás la lista de bajas hubiera variado, pero hay que atajar el tema cuanto antes y lo que antes parecía blanco, ahora se torna más negro».

En cuanto a los próximos fichajes, el murciano dejó claro que «el mercado está difícil, pero se está intentando firmar a un central y a un centrocampista». Sin embargo, Casuco sabe que «la cosa está difícil porque a día de hoy el mercado no está fácil».