Carmen y Begoña Fernández, Begoña Ferro, María Yrayzoz. Lourdes Quintanilla y Ninfa Vital durante la fiesta de cumpleaños.
EL MENTIDERO

Fiesta de cumpleaños en la hacienda Villa Clara

Un grupo de familiares se han reunido en el restaurante Casanova de Cádiz en una entrañable cena, para celebrar la mayoría de edad de María Yrayzoz Goenechea. Sus padres Javier Yrayzoz Reina y Mamen Goenechea Domínguez, residentes actualmente en Francia por motivos profesionales, reunieron a todos sus hijos con la abuela Ninfa Domínguez, en una cena.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una vez finalizada la cena, todos los comensales se dirigieron a la Hacienda Villa Clara, donde el primo de la homenajeada, Rafael Vital Goenechea, organizó una fiesta sorpresa con motivo de dicho cumpleaños.

Para ello citó a un gran número de amigos y familiares sobre las diez y media de la noche, y esperaron pacientemente la entrada de la homenajeada.

A las once menos cuarto llegó María, que no pudo evitar emocionarse ante tan agradable sorpresa.

Una vez que saludó a todos los invitados y tras abrir los tradicionales regalos, comenzó la barra libre y empezó la música a animar la fiesta que duró hasta bien entrada la madrugada.

Entre sus familiares se encontraban sus hermanos Javier, Juan Nacho y Santiago Yrayzoz Goenechea, Juan Carlos Yrayzoz, Ninfa Vital, Lourdes Quintanilla, Lourdes Roldán, Pepe Fernández Cubero, Nono Bresca, José y Carlos Maira, Pablo Casais, Ana Fernández-Portillo, Elsa Villalobos, Beatriz Lamas, Lourdes Hortelano y Quique Lafuente, entre otros.