Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
A TOPE. Ferrer se impuso primero a Óscar Fernández y posteriormente a Sergio Roitman. / EFE
TENIS

David Ferrer y Juan Carlos Ferrero, a cuartos en Auckland

Ambos tuvieron que superar dos rondas en el día de ayer al tener que aplazarse los partidos de la jornada anterior a causa de la lluvia Carlos Moyà y Verdasco cayeron eliminados en el torneo de Sidney

COLPISA
Actualizado:

A causa de la lluvia de días anteriores, la organización del torneo de Auckland tuvo que programar dos partidos a cada uno de los jugadores que en la jornada precedente habían tenido que parar a la fuerza. En ese grupo figuraban los españoles David Ferrer, primer cabeza de serie, y Juan Carlos Ferrero, cuarto preclasificado. A Ferrer le tocó vérselas primero con el barcelonés Óscar Hernández, al que se impuso por 6-1 y 6-2, y en octavos de final el alicantino de Javea superó al argentino Sergio Roitman por 6-1, 7-6 (2). El subcampeón de la Copa Masters se mostró muy firme y su próximo adversario es el francés Julien Benneteau, vencedor del murciano Nicolás Almagro por 6-4, 2-6 y 6-2.

Juan Carlos Ferrero venció al estadounidense Jesé Levine por un marcador total de 6-4 y 6-1 en su primer encuentro y batió al austriaco Jurgen Melzer por 6-3 y 7-6 (6) en octavos de final. Ahora en cuartos se cruzará con el chileno Nicolás Massú, quien a su vez se impuso al jugador belga Xavier Malisse por un ajustado 6-4 y 6-4.

Sin españoles en Sidney

Lo que menos se podían imaginar los organizadores del torneo Medibank International, en Sidney (Australia), era que a la ronda de cuartos no llegaba ningún cabeza de serie. Todos han quedado fuera de combate, entre ellos los españoles Moyà (5) y Verdasco (8). El mallorquín sufrió un adverso 6-3 y 6-4 en su enfrentamiento con el argentino Calleri (4), al que Moyà había vencido en cinco de las seis confrontaciones anteriores. Por su parte, Verdasco tuvo que inclinarse ante Sebastien Grosjean, que le ganó por 6-3 y 6-4. Tanto Moyà como Verdasco viajaron a Melbourne con el fin de ultimar su preparación para el Open de Australia, que empieza el domingo.