![](/cadiz/prensa/noticias/200801/09/fotos/037D3JE-DEJ-P2_1.jpg)
Vicente Moreno piensa que lo sucedido con su denuncia le perjudicará
El capitán azulino dio a conocer ayer su versión sobre la acusación que interpuso al Xerez «Nadie del club se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme nada», declaró el medio centro
Actualizado: GuardarVuelve a ponerse los galones. Vicente Moreno ha protagonizado la polémica de las navidades con su denuncia al club por impago. Antonio Fernández Monterrubio dio su versión de los hechos el pasado viernes, pero fue ayer el valenciano el encargado de dar a conocer su punto de vista acerca de toda esta historia.
Según el capitán del Xerez, «al club les di una facilidad grandísima. Lo único que pedí es que me dieran una seguridad, que si no se me pagaba ahora, que se me pagara en junio, pero con seguridad, y el club no me dio ninguna respuesta y por eso decidir hacer lo que hice». Una versión muy diferente a la ofrecida por el club, pero que Vicente ayer desmontó.
De hecho, Moreno confesaba que «si todo esto me tiene que pasar factura, pues que me pase y lo aceptaremos». En cuanto a su futuro, el de Massanasa está cerca de renovar por una temporada con el Xerez. Al medio centro le quedan pocos partidos para llegar a los 25 que les daría la renovación automática, aunque entiende que «en manos del club está mi futuro, pero no se me ha pasado por la cabeza salir del club este enero».
Pese a todo, Moreno acepta que «el presidente es el dueño del club, y si en algún momento decide despedirme, pues habrá que acatarlo y pedir lo que se me debe y nada más, hay poco que decir».
Más aún. El capitán no se corta a la hora de destacar que «no es toda la verdad cómo lo han contado. Ellos intentaron arreglarlo a su manera, y no era una forma que me interesara a mí, y a ellos no les interesaba mi manera». Por lo tanto, continúa Moreno, «la solución ha venido de esta forma, pero seguro que la opción que yo di al club era mucho más fácil».
Y es que el azulino sabe que todo lo sucedido «me va a perjudicar, pero ahora mismo la única preocupación es la de sacar al equipo del problema en el que está».
Por otro lado, contradiciendo a Monterrubio, Moreno denunció que «por parte del club no se ha puesto nadie en contacto conmigo para decirme absolutamente nada».