EL PUERTO

Los Reyes Magos reparten regalos ecológicos en Los Toruños

El parque metropolitano Marisma de los Toruños y pinar de la Algaida despidió, ayer por la mañana, a los tres Reyes Magos. Sus Majestades escogieron este año el marco de Los Toruños para entregar los últimos regalos que tenían preparados para esta Navidad para los pequeños de El Puerto.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En este sentido, todos los presentes entregados por sus majestades estaban relacionados con el uso y disfrute de la naturaleza y tenían la misión de fomentar el juego al aire libre, para que se pueda hacer uso de ellos en el mismo parque, como prismáticos, bicicletas, pelotas o artículos de ropa deportiva.

La entrega de estos regalos se realizó tras saborear un chocolate caliente y dulces navideños en la carpa principal de entrada al parque.

De esta manera, la dirección de este espacio natural da por concluido su programa de actividades y talleres navideños, tanto para niños como para mayores.