Deportes

«Hemos sido merecedores de algo más»

El xerecista valora como positivo el punto cosechado en Santo Domingo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Otro punto más. De esta manera vio Juan Martínez Casuco el encuentro que disputó ayer el conjunto azulino frente al Poli Ejido. Ir sumando, pese a que el equipo almeriense sea un rival directo en la lucha por la salvación, es del agrado del murciano, que declaró en sala de prensa que «no hemos tenido suerte de cara a puerta».

De hecho, Casuco pedía el pasado viernes mayor eficacia frente al meta contrario, algo que no se consiguió ayer: «En la tarde de hoy (por ayer) nos ha faltado el gol, definición, porque hemos tenido llegada y ocasiones en un partido muy abierto e igualado, pero en el que hemos sido merecedores de algo más».

Optimista el ex técnico del Tenerife, que manifestó que el Xerez había salido al terreno de juego «con el objetivo de conseguir los tres puntos y si hubiéramos aprovechado las ocasiones que tuvimos en la primera mitad, el encuentro se habría desarrollado de otra manera».

Es más, pese a que en la segunda parte Casuco admitiera que el choque «ha estado marcado por las alternancias de ocasiones por parte de ambos equipos», el de Lorca se marchó ayer de tierras ejidenses «sabiendo que es muy poco renta la conseguida, aunque contento por el trabajo realizado, ya que lo importante es que el equipo está dando otra imagen en estos últimos partidos, tanto el de Copa ante el Recre como el de hoy».

Sin embargo, el míster azulino es consciente de que el equipo «tiene que empezar a sumar ya de tres en tres».

En cuanto a las intervenciones de Porato, Casuco resta importancia ya que «los balones que ha parado el portero han sido de disparos desde larga distancia, mientras que nuestras ocasiones han sido bajo los palos, es una diferencia considerable».

Por otro lado, el preparador del Deportivo aclaró que la jugada polémica en el minuto dos del encuentro sobre Míchel «es un penalti que ha sido clarísimo, algo reconocido por todo el mundo».

Ya centrado en el partido, Casuco admitía que «en el último cuarto de hora ha faltado control en los jugadores de arriba, pero tengo que ser optimista y lo he visto más positivo que negativo».

En lo que respecta a la situación en la tabla de los azulinos, el míster reconocía no poder «verlo negro todo, ya que tengo que ser optimista», y valoraba el punto conseguido como ayer como «muy positivo, ya que el Poli es un equipo muy complicado en su casa».