«No ganar en casa siempre es un contratiempo»
Si optimista era Juan Martínez de cara a los medios de comunicación, todo lo contrario era el técnico gallego del Poli Ejido, Luis César Sampedro, el cual dio su particular resultado del encuentro disputado anoche en el Municipal de Santo Domingo: «Viendo las ocasiones que hemos tenido los dos equipos, lo normal es que el partido hubiera acabado 4-2 ó 4-4».
Actualizado:El preparador del equipo celeste dejó claro que «cuando acabe la Liga hay rivales que hoy los veis como directos y que, cuando vaya acabando el año, no serán competidores nuestros». Y es que, para Sampedro, «el Xerez es un rival directo ahora, por las circunstancias de la clasificación, pero nada más».
«No ganar en cada siempre es un contratiempo», matizaba el ex entrenador del Nastic de Tarragona, pero declaraba que «nos hemos alejado un punto más de la zona de descenso y hemos tenido opciones de ganar el partido de hoy (por ayer)».
De hecho, Sampedro manifestaba que «hemos tenido muchas ocasiones claras de gol, cara a cara con el portero, y el haber llegado al final del partido con cero goles no ha sido normal». Para el preparador del Poli, «hemos fallado ocasiones muy claras, nos ha faltado inspiración y el portero se ha proclamado casi el héroe del partido».