Gente

Retiran temporalmente a Britney Spears el derecho de visitas a sus dos hijos

Un juez de Los Angeles ha retirado temporalmente el derecho de visitas bisemanales de la cantante Britney Spears a sus hijos Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, fruto de su matrimonio con su ex marido Kevin Federline. La decisión, informó ayer la edición digital de la revista People, se produjo tras una vista de urgencia celebrada ayer entre los abogados de la cantante y los de Federline, después de que Spears ingresara la noche del viernes en un hospital de Los Angeles tras negarse a entregar a sus hijos a Federline.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Spears, quien llegó a encerrarse en el cuarto de baño de su vivienda con su hijo menor Jayden James, fue ingresada posteriormente en el hospital Cedars Sinai donde su estado mental será evaluado después de que la policía la ingresara por estar bajo los efectos de «una sustancia desconocida». Federline, que tenía hasta ahora la custodia temporal de los pequeños, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, pasara ahora a disponer de la custodia plena de los niños, hasta el próximo 14 de enero. Ese mismo día se celebrará otra vista en la que se determinará si Federline continúa con dicha custodia.

Droga para caballos

El diario sensacionalista británico The Sun afirma que Spears, hospitalizada en Los Ángeles, ha estado tomando un tipo de drogas que se administra habitualmente a los caballos de carreras. Además de esa droga, la intérprete ha estado tomando metadona cristal, anfetaminas y éxtasis, todo ello regado con abundante vodka, afirma el periódico, citando a «fuentes próximas» a la diva del pop.

Según la versión del tabloide londinense, Spears empezó a tomar clenbuterol, substancia que ayuda a respirar a los caballos de carreras y tonifica sus músculos, en la creencia de que la ayudaría a perder peso. «Comenzó a tomarla después de que fracasara su matrimonio porque creía que podría recuperar la forma que tenía antes de dar a luz a sus dos hijos», señaló una fuente a The Sun. «Los efectos secundarios de esa sustancia son sin embargo terribles y hacen que la persona se comporte histéricamente», agregó. «Si además uno la toma más de seis semanas seguidas, tiene efectos muy dañinos, y es lo que ella ha estado haciendo», dijo el informante del periódico. / EFE