Sergio Barroso toma el testigo de Álvaro Baliña y se hará cargo del conjunto que milita en sénior provincial
El preparador jerezano dirigió su primera sesión de entrenamientos el pasado jueves «Estoy contento de pertenecer a este club con el que siempre tuve buena relación», dijo
Actualizado:Tras la baja de Álvaro Baliña por motivos laborales, el Virgili se ha hecho con los servicios de Sergio Barroso, técnico de renombrado prestigio, que será el encargado de dirigir al conjunto senior que milita en la categoría provincial gaditana.
Desde este mismo jueves, el técnico jerezano ya desarrolla funciones con su nuevo equipo dirigiendo su primera sesión de entrenamientos. El ya nuevo entrenador es el mejor conocedor de la cantera andaluza y le avalan sus años al frente del combinado regional sub 18; por lo tanto, con su fichaje se le da continuidad a la línea de trabajo y seriedad que se estaba llevando a cabo desde principios de temporada con los jóvenes gaditanos.
El técnico del primer equipo, Juan Carlos Gálvez, quiso felicitar a Álvaro por el excelente trabajo llevado a cabo y dar la bienvenida a Sergio, al cual augura muchos éxitos.
Agradecimientos
Por su parte, Barroso aclaro que «sin duda es una sensación agridulce. Por un lado es algo triste al producirse la salida obligada por problemas laborales de un compañero como Álvaro Baliña que antes que nada es amigo y que tan buen trabajo estaba realizando, digno de reconocimiento; mientras que por otra parte estoy contento de poder pertenecer a este gran club con el que siempre he mantenido una gran sintonía. La verdad es que en las últimas temporadas parecía que estábamos obligados a entendernos pero por distintos motivos nunca se producía tal acuerdo, y ahora cuando menos era esperado ha tenido lugar por las circunstancias ya comentadas. Ahora ya sólo me queda corresponder la confianza depositada especialmente por Pablo, Salva y Juanjo, trabajando duramente con el equipo filial y en consonancia con el cuadro técnico del primer equipo, al que me une más que una misma idea de fútbol sala», sentenció el flamante fichaje.