Andalucía Directo cumple diez años y coincide con la cabalgata de Reyes Magos
Andalucía Directo incorpora importantes novedades y coincidiendo además con la retransmisión de la cabalgata de Reyes Magos.
Actualizado: GuardarEl espacio de la televisión pública, que dirige Miguel Ángel Cortés, veía la luz con la llegada de la cabalgata de Reyes Magos en enero de 1997. Diez años después, la misma fórmula, pero adaptada a los cambios, se pone en escena para mostrar la llegada de los Reyes Magos de Oriente.
Un equipo de 150 personas con 7 unidades móviles y un enlace terrestre estará presente en las cabalgatas de las ocho capitales de provincia. Un año más, presentado por Blanca Rodríguez y Miguel Angel Sánchez, estará presente este sábado, a partir de las 17:30 y siempre en directo.