Los empleados de Cajasol festejaron el día de los Reyes Magos
El Grupo de Empresa Sagrada Familia, asociación de empleados de Cajasol, celebró durante la tarde del pasado jueves en Jerez y Sevilla sus tradicionales fiestas de Reyes Magos, con una asistencia de cerca de 400 niños, desde recién nacidos a 9 años de edad. Como viene siendo habitual, ambos eventos comenzaron con la actuación de sendos grupos de animación, que se encargaron de amenizar los momentos previos al acto de recepción de los Reyes Magos en Jerez y de los Carteros Reales en Sevilla. Tras la entrada se procedió a la lectura de la carta real y a la entrega de obsequios a los niños.
Actualizado: GuardarEn tierras jerezanas, por primera vez en la historia del Grupo de Empresa, dos mujeres sumieron los papeles de Reyes Magos. Fueron Ana María Rivero Medina, como Melchor, y María Ángeles Rodríguez Núñez, como Gaspar. Asimismo, el socio jubilado Manuel González Revidiego representó a Baltasar encargándose de confeccionar y leer una preciosa carta a todos los niños. Les acompañaron los pajes Marta Palomino, Víctor Parejo y Beatriz Gallardo.
Tras este acto, María Ángeles Rodríguez Núñez, aseguró que «ésta ha sido una experiencia inolvidable. Indescriptible la cara de felicidad de los niños».