Las compras para el día de Reyes colapsan los centros comerciales
Miles de jerezanos ultimaron durante la jornada de ayer la adquisición de los regalos Colas en el centro y las grandes superficies
Actualizado: GuardarCientos de jerezanos abarrotaron ayer las tiendas del centro de Jerez y, en mayor medida, las grandes superficies comerciales existentes en la ciudad para ultimar las compras para el día de los Reyes Magos, que tendrá lugar mañana domingo.
Las colas se repitieron como suele ser habitual año tras año, dejando claro que esta tradición, lejos de perderse, va ganando fuerza, sobre todo para hacer felices a los grandes protagonistas de este día, los niños.
El centro de Jerez ha estado muy animado durante estos días, aunque menos que en otras ocasiones, debido a que la climatología no ha acompañado tanto como en años anteriores y a la fuerza que han adquirido las superficies comerciales. Sin embargo, el hecho de que ayer el cielo se despejara hizo que muchos jerezanos optaran por los comercios tradicionales.
Durante la mañana, el tráfico estuvo bastante denso en muchas calles y avenidas de la ciudad, especialmente en el centro, debido a la euforia comercial que generan estos días previos al 6 de enero.
En cuanto a los centros comerciales, la novedad para la Navidad de este año ha sido Área Sur, que se ha dejado notar con una importante afluencia de público durante toda la semana, aunque ayer fue el día en que los jerezanos se lanzaron a comprar con más fuerza.
Los accesos al complejo también se colapsaron, así como los aparcamientos se llenaron de vehículos, y las tres plantas fueron un continuo trasiego de personas buscando el mejor regalo para sus seres queridos. Sin duda, la de hoy será una noche mágica, especialmente para los niños, que esperarán con ansia la mañana del domingo para ver que les ha traído la visita de los Reyes.