La cantante, en el hospital. / AP
Gente

Britney Spears inicia el año ingresada en un hospital tras una fuerte discusión

La cantante estadounidense Britney Spears empezó 2008 sumida de nuevo en sus problemas de drogas y en medio de una amarga lucha por la custodia de sus dos hijos, tras ser hospitalizada por negarse a entregar los pequeños a su ex esposo mientras estaba bajo la influencia de una droga.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Spears, de 26 años, permanecía hospitalizada el viernes en el centro Cedars Sinai de Beverly Hills, donde fue ingresada bajo la influencia de una sustancia desconocida tras negarse a entregar a sus dos hijos, Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1, al guardaespaldas de Federline.

Vídeos y fotografías del incidente colgados en varios sitios web muestran a Spears consciente y sonriente, mientras era introducida en la ambulancia.

El portavoz de la policía de Los Angeles, Jason Lee, dijo que Spears había sido detenida y estaba bajo evaluación en el hospital porque los oficiales la encontraron bajo la influencia de una sustancia desconocida.

Según sitios web especializados en la farándula como USmagazine.com y TMZ.com, en la noche del jueves llegaron a la casa de Spears los paramédicos y una ambulancia y los niños fueron entregados a Federline una vez que la policía revisó los documentos judiciales, informó Lee.

Spears libra una amarga batalla legal por la custodia de sus hijos con su ex esposo. / COLPISA