El lateral sevillano llega «deseoso de jugar y sumar al equipo»
Miguel Ángel define al primer refuerzo invernal como un jugador «de carácter que puede aportarnos bastante»
Actualizado: Guardar«Se ha dilatado un poco el tema, pero siempre he estado bastante tranquilo porque Miguel Ángel me mostró que contaban conmigo». Primera impresiones de Redondo como jugador del Xerez, tras un mes de entrenos con el equipo de Casuco. El lateral se mostraba «contento de estar y poder sumar para que el equipo pueda ir sacando la cabeza».
El sevillano confesaba estar «deseoso de comenzar a jugar» lo antes posible, ya que «una persona en su trabajo lo único que quiere siempre es estar activo, sumar y ayudar al entrenador lo máximo». Con disputar 14 encuentros el ex del Hércules renovaría por una temporada más, aunque Redondo se centra en «ir sumando de uno en uno, pero sobre todo estoy deseando comenzar a jugar». Tras un mes en el club, «la integración ha sido fácil», confiesa el azulino que declaró que «desde el primer día los compañeros me abrieron las puertas del vestuario y me trataron como uno más».
El primer fichaje de la era Casuco llega en un mal momento deportivo, aunque entiende que «hay suficiente alma para salir adelante. Cuando llega una mala racha hay que salir adelante y hay alma suficiente para mirar hacia arriba». Optimista y competitivo. Redondo tendrá que luchar con Portela y Francis, aunque estima que «todo el mundo compite en el día a día, en cada entrenamiento y en cada partidillo, para que el entrenador vea quién está mejor».
Por su parte, Miguel Ángel definió a Redondo como «un hombre que a nivel de vestuario puede aportarnos bastante, porque es un hombre de carácter y lo ha demostrado a lo largo de su larga trayectoria». Además, el Capi destacó «que está en plena forma y a pleno rendimiento y hay que sumarle el añadido de que lleva más de un mes entrenando con nosotros».