El Xerez B visita el campo del Puerto Real con la imperiosa necesidad de ganar
El Puerto Real y el Xerez B adelantan la jornada de Reyes a esta tarde en el Sancho Dávila. Será un partido de necesidades puesto que ambos equipos -muy distanciados en la clasificación- acabaron el año 2007 perdiendo.
Actualizado: GuardarNo está en los planes de Antonio Cama ceder ningún punto ante un imprevisible filial azulino. Además, el entrenador verdiblanco podrá contar con toda su artillería menos con los sancionados José Vicente, que será reemplazado en el once titular por Moi, y Cristian.
El Puerto Real ha entrenado esta semana en los campos sintéticos de la Facultad debido a la lluvia. No obstante, Cama es optimista porque lo «importante es que los jugadores han llegado descansado de los dos días de descanso que hemos dado y tienen muchas ganas de comenzar el año ganando».
Un rival peligroso
Sobre el rival, acentúa la peligrosidad que entraña enfrentarse a un filial. «Estos equipos son imprevisibles, capaces de lo peor y lo mejor. Cuando nadie daba un duro por ellos dieron la campanada ganando en el campo de Los Barrios», avisa el experimentado entrenador que repetirá el once, a excepción de José Vicente, que cayera ante el Sanluqueño.