Aparece el cadáver de una inmigrante en la playa de Caños de Meca
Se trata de una mujer de 20 a 25 años de procedencia árabe La Guardía Civil destaca que llevaba entre dos o tres meses muerta
Actualizado:Sobre las 14.00 horas de ayer, en el paseo marítimo de la urbanización Playas del Estrecho, en la pedanía barbateña de Caños de Meca, un joven surfero divisó en el mar algo que parecía tratarse de un cuerpo. Tras chocar varias veces contra las rocas de la playa, el cuerpo quedó en una zona en que el fuerte oleaje se ocuparía de mantener. Una vez avisados los servicios de emergencia y la Guardia Civil, una uvi móvil, Bomberos y Protección Civil se personaron en el lugar. Precisamente, Daniel Oliva, jefe del parque de Bomberos de Barbate, entró en el agua y llevó el cuerpo desnudo de la joven hasta la orilla. El cadáver corresponde a una mujer de 20 a 25 años, de procedencia árabe y que, debido al estado de descomposición, llevaba en el agua entre dos o tres días. La Guardia Civil mantiene un operativo abierto de vigilancia a la espera de la llegada de más inmigrantes.
El Servicio de Emergencia 112 precisó que el cadáver de la mujer, aún no ha sido identificado.
Estas mismas fuentes señalaron que alguans de las personas que llamó para informar del hallazgo, indicó que «parecía extranjera» y «que llevaba varios días fallecidas», aunque se está «a la espera de recibir los datos oficiales».