Unas animaciones muy reales
Carcajadas Animación acompaña al Cartero Real para entretener a los pequeños que acercan sus peticiones por escrito
Actualizado:Hace unos días, el Cartero Real montaba su cuartel general en el Alcázar jerezano. Para que la espera no fuera demasiado desesperante de cara a las miles de peticiones que estos días reciben Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Carcajadas Animación fue contratada por el mismo séquito Real para animar las colas de niños. Zancudos, escupe fuegos y malabaristas hacían de las suyas a los pequeños jerezanos que se acercaban con su carta de peticiones bajo el brazo.
Rafael Delgado que es el gerente de Carcajadas comenta que «estamos muy contentos cumpliendo con una de las ilusiones más importantes de los pequeños. En definitiva, hacerles el trabajo más llevadero a los Reyes Magos». Además, Carcajadas ha venido acompañando al Cartero Real en distintos puntos del municipio. «Hemos estado en barriadas como La Granja o el Parque Atlántico. Pero también nos hemos ido a las pedanías y hemos estado en Guadalcacín o Mesas de Asta», subraya Delgado.
Carcajadas Animación no para de trabajar en estos días de ilusión. Además de estar contratados por los mismísimos Reyes Magos, también prestan sus servicios en la ciudad con la ludoteca que está en la Plaza del Arenal. Rafael explica que «fíjate si es estupendo el séquito Real, que a los niños de Mesas de Asta los van a traer aquí a la ludoteca del Arenal para que se lo pasen bomba. Y sin coste alguno».
Profesionales de la animación que están presentes en cabalgatas, en Juvelandia, en la fiesta de San Antón o, también, durante más un año como animadores del Zoo Botánico de Jerez en uno de sus más brillantes trabajos.
No todos pueden decir lo mismo. Rafa, con los sueños y las ilusiones que lo acompañan con su gente, es solicitado por los mismos Magos. En su cartera de clientes existe un renglón escrito con letras de oro. Un rincón muy importante dedicado a Melchor, Gaspar y Baltasar. Conocidos como Los Reyes Magos.