Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizJerez
Jerez

Una reyerta familiar concluye con un detenido por violencia de género

Efectivos de la Policía Local han procedido a realizar diversas detenciones en los últimos días, entre las que destaca una por un presunto delito de violencia de género. Los hechos tuvieron lugar a las 22,50 horas del pasado sábado 30 de diciembre cuando la Policía Local acudió a un establecimiento situado en la calle Ramón de Cala, donde se produjo una reyerta familiar. Tras comprobar lo ocurrido, los agentes detuvieron a un hombre y lo pusieron a disposición judicial.

LA VOZ
Actualizado:

El primer arresto de estos días se produjo, sin embargo, el 29 de diciembre, a las 16 horas, cuando agentes de la Policía Local que se encontraban en la calle Rafael Alberti procedieron a la detención de un joven que ejercía la venta ambulante de mercancía falsificada en un vehículo furgoneta. Los agentes procedieron a intervenir los artículos y el individuo fue puesto a disposición judicial.

Con una moto robada

Por otra parte, a las 11,47 horas del 30 de diciembre, una patrulla procedió a interceptar en el Polígono de Guadabajaque a un ciclomotor con dos ocupantes que circulaba en sentido contrario a la marcha. Al serle requerida la documentación, se comprobó que su conductor no la llevaba consigo y que, efectuada la correspondiente comprobación, el vehículo se encontraba denunciado como sustraído. La conductora fue detenida y puesta a disposición judicial.

Por último, a las 12,20 horas del pasado día 30 de diciembre, agentes de la Policía Local de Jerez procedieron a la detención un sujeto del cual se tenía conocimiento que se hallaba reclamado para su detención e ingreso en prisión por la Audiencia Provincial de Cádiz. El individuo en cuestión fue trasladado a la comisaría de Policía, donde quedó a disposición judicial.