Valencia se reencuentra con un triunfo en casa y pasa a octavos
El Valencia se impuso sin brillo al Real Unión de Irún y sentenció su pase a los octavos de final de la Copa del Rey, en un partido en el que los goles de Zigic y Joaquín le permitieron reencontrarse con un triunfo en casa que se resistía desde el 3-0 ante el Real Murcia el 10 de noviembre.
Actualizado: GuardarEl conjunto que hoy dirigió desde el banquillo Jose María Bakero por la sanción de Ronald Koeman superó su eliminatoria con poco lustre pero gracias a la efectividad del delantero serbio Nicola Zigic, autor de tres de los cinco goles de su equipo en este doble compromiso, y de Joaquín, que hoy marcó dos.
Aunque la lluvia remitió a la hora del partido, el frío, el que el partido se televisara, la menor entidad del rival y tener la eliminatoria encarrilada, dieron a las grada un aspecto desangelado. Tras dos intentos fallidos de Joaquín y Villa, que revolucionó al equipo con su salida al césped y que acabaron con goles anulados por fuera de juego, el Valencia sentenció el choque en una de las pocas ocasiones que pudo sorprender a la adelantada defensa guipuzcoana.