Trasladan al hospital a una mujer que amenazaba con suicidarse
Durante la mañana del día 31 de diciembre pasado, la Policía Local intervino tras recibir el requerimiento por parte de una señora que se encontraba encerrada en el servicio con un cuchillo con el presunto objetivo de suicidarse.
Actualizado: GuardarPersonados en el lugar de los hechos junto con el servicio de emergencias del 061 se procedió a atender a esta mujer, que fue de inmediato trasladada por la ambulancia al Hospital de Puerto Real. La señora, identificada como A. G. C., tiene según fuentes policiales sus facultades mentales alteradas.
Además, la Policía Local interpuso durante los últimos días festivos con motivo del cambio de año un total de cuatro multas por consumo de alcohol en la vía pública.
Además, entre los expedientes sancionadores más destacados estuvieron también los cinco conductores que fueron interceptados mientras conducían en estado ebrio, o la única sanción incoada a un local con licencia por exceder el horario de apertura permitido, en la zona de copas de La Barrosa.
Durante el último fin de semana los agentes de Policía Local también actuaron contra varios conductores por realizar maniobras contra la seguridad vial, circular de forma anómala realizando zig-zag e invadiendo el carril contrario, o verse implicado en accidentes leves de circulación.
Por último la Policía intervino en una discoteca de la ciudad para atender a un joven de nacionalidad alemana que se encontraba inconsciente por una borrachera.