Una persona resultó herida ayer tras salirse con su coche de la CA-33
Bomberos y Guardia Civil rastrearon la zona en busca de posibles acompañantes, aunque el accidentado afirmó después que viajaba solo
Actualizado: GuardarEfectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz tuvieron que intervenir en la mañana de ayer en un accidente de tráfico registrado en la CA-33, km 7, a la altura de San Fernando. Como consecuencia del siniestro, un hombre, que responde a las iniciales D. M. V., resultó herido y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Puerta del Mar de Cádiz.
El accidente se produjo en la curva de acceso que existe en la autovía con dirección al Centro Comercial al Bahía Sur cuando, por motivos que se desconocen, el vehículo, un Renault 19 Megane Coupé 4748 BDR, se salió de la vía, superando el quitamiedos y dando varias vueltas de campana hasta quedar boca abajo en una charca situada en el arcén.
El servicio de los Bomberos llegó al lugar de los hechos a las 08.49 horas, puesto que en ese momento se desconocía si había personas atrapadas en el interior del vehículo, aunque el herido ya había sido trasladado en ambulancia.
Búsqueda de heridos
Los Bomberos, junto con varios agentes de la Guardia Civil, comenzaron a rastrear la zona en busca de posibles heridos que hubiesen salido despedidos del vehículo después de buscar en el interior del coche para lo que tuvieron que apagar el motor, dado que el vehículo seguía boca abajo con el motor encendido. Al mismo tiempo, fue preciso desconectar la batería para evitar cortocircuitos.
Del mismo modo, ante la posibilidad de que hubiese alguna persona atrapada debajo del vehículo, que todavía se encontraba en el interior de la charca, se procedió a darle la vuelta y a su retirada.
El rastreo efectuado por un total de siete bomberos durante una hora confirmó que no había ninguna víctima más del accidente de tráfico. De hecho, el propio herido aseguró más tarde a los agentes de la Guardia Civil que viajaba solo en el momento del accidente.
Los Bomberos, que terminaron el servicio a las 09.35 horas, se desplazaron hasta el lugar del accidente con un vehículo de rescate, un vehículo autobomba urbano pesado, y un vehículo autobomba urbano ligero.