Riga llega tres días tarde y Savio no da señales de vida
Riga Mustapha, delantero ghanés del Levante, se incorporó ayer con tres días de retraso al trabajo con el resto del grupo después de las vacaciones de Navidad, mientras que el centrocampista brasileño Savio Bortolini sigue sin regresar a Valencia. Ambos jugadores debían haberse incorporado al trabajo a las órdenes de Giovanni de Biasi el pasado sábado junto al resto de la plantilla pero ninguno de los dos había apareció hasta que ayer regresó el delantero ghanés. Desde el club aseguraron que el retraso era debido a motivos personales pero el técnico italiano en su comparecencia del lunes aseguró que ninguno de los dos tenía el teléfono conectado porque cuando les llamaban saltaba el buzón de voz.
Actualizado: GuardarRiga volvió ayer y aunque tenía previsto regresar por la mañana de Amsterdam, perdió el vuelo y finalmente regreso a primera hora de la tarde y pudo participar en el entrenamiento vespertino que el equipo tenía programado a las 17.30 horas.
El ghanés participó con el grupo en la primera parte del entrenamiento que se centró en carrera continua aunque luego trabajó el apartado físico al margen de sus compañeros, que se dedicaron a trabajar aspectos más tácticos para preparar el partido de Copa del Rey del próximo jueves contra el Almería.
Una vez incorporados al grupo Bruno Cirillo, Juanma Gómez, Álvaro Luiz Maior y Christian Riganó, tras superar sus distintas molestias físicas, los únicos jugadores que hoy trabajaron nuevamente al margen fueron Javi Fuego, Miguel Ángel Lozano y Rubiales.