Chiclana

Obras estudia aplicar mejoras en diversas zonas como hizo con la iluminación de El Cotín

La delegación municipal de Vías y Obras ha mostrado su satisfacción por el buen funcionamiento que está teniendo la recién instalada farola en la rotonda que conecta la cañada de Carabineros con El Cotín.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Éste nuevo báculo de luz se colocó en la zona atendiendo las peticiones que formulaban los vecinos de este punto del municipio. Y es que, a pesar de que la carretera cuenta con un importante tránsito de vehículos (sobre todo en los meses estivales dada

su proximidad con la zona de Novo Sancti Petri), no contaba con la suficiente iluminación y se convertía en un punto negro para la

circulación entre el centro y la costa.

Este nuevo sistema de iluminación, de 12 metros de altura, cuenta con dos proyectores de 400 vatios y tiene un coste de 2.100 euros, que desde Vías y Obras se consideran bien invertidos «para mejorar la seguridad y dar mejor calidad de vida a los vecinos».

Precisamente, con ese doble objetivo, la Delegación que dirige Nicolás Aragón está estudiando poner en marcha mejoras similares en otros puntos del municipio con presupuesto propio y de cara a los próximos meses.