Incendio sin heridos en el garaje de una vivienda
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia intervinieron durante la Nochevieja en el control y extinción del incendio que se había producido en un garaje de una casa unifamiliar de la Plaza Junquillos, en La Línea.
Actualizado: GuardarCuando los Bomberos llegaron, se encontraron ardiendo el garaje situado en la parte principal de la vivienda. El calor había reventado el techo de uralita y las llamas salían al exterior. En el garaje había una bombona de butano que había alcanzado una alta temperatura. Se confirmó que no había personas atrapadas y los Bomberos comenzaron el control del incendio. Accedieron al garaje por una puerta lateral y consiguieron refrescar la bombona echándole agua para evitar que explotara y la sacaron al exterior. En la extinción del incendio, se emplearon 750 litros de agua, mangueras y material de mano (un rastrillo y una maza de cinco kilos). Al lugar acudieron tres efectivos, que consiguieron apagar el fuego en menos de una hora.
Los Bomberos acudieron también a un pub de La Línea situado en el Pasaje Cruz Herrera en el que se detectaron gases lacrimógenos. Y procedieron a la ventilación del local mediante turboventiladores. El pub se encontraba abierto al público y quedó cerrado tras la intervención de Bomberos como medida de seguridad. El servicio comenzó a las 03:56 horas y terminó a las 04:40 horas. Acudieron 4 efectivos con una autobomba urbana pesada y una autobomba urbana ligera.