Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Sanlúcar

Louzao entrega 100 kilos de caramelos a los niños de La Algaida

Los vecinos de La Algaida solicitaron al delegado del ramo, Rafael Louzao, su colaboración para poder sacar las carrozas de los Reyes Magos en la colonia rural el próximo día 6 de enero.

LA VOZ
Actualizado:

A este respecto Louzao les ha hecho entrega de 100 kilogramos de caramelos y otros regalos para que este día no falten las golosinas para los pequeños de esta zona.

Por otra parte, el delegado Jesús Villegas anunció que las personas que acompañarán a los Reyes Magos en la tradicional Cabalgata serán Encarnación Rodríguez Martínez, como Estrella de Oriente, que es la actual Reina del Guadalquivir y Carmina Montaño López, como Cartero Real.

Cartero Real

A este respecto, el delegado señaló que los días 2, 3 y 4 de enero el Cartero Real estará ubicado en la puerta de la Biblioteca Rafael Pablos para recoger las cartas de los niños que se acerquen a pedir, de esta forma, sus regalos a los Reyes Magos. El horario será de once a dos del mediodía y de cinco a ocho horas de la tarde.

Por otro lado, Villegas también quiso resaltar que se colocará un parque infantil hinchable entre las calles Ancha y San Juan de cinco de la tarde a nueve de la noche para que los niños puedan disfrutar con estas iniciativas mientras los mayores realizan las típicas compras navideñas.