Rota

Ecologistas visitan el Centro de Recuperación de la Mayetería

Con la intención de hacer partícipes al colectivo de Ecologistas en Acción del proyecto presente y futuro del Centro de Recuperación de la Mayetería, el consejero delegado de Aremsa, Jesús Corrales, compartía con miembros de esta asociación una visita a las instalaciones del citado centro.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A través de esta actividad, miembros de Ecologistas en Acción pudieron comprobar de primera mano el estado actual que presenta este Centro de Recuperación de la Mayetería, así como los servicios y distintos espacios y actividades que se dan cita en él. Además, a raíz de esta visita y sobre el terreno, Ecologistas en Acción pudo transmitir a los representantes municipales aquellas sugerencias o propuestas que consideraban oportunas sobre este centro.

En el transcurso de la visita, miembros de Ecologistas en Acción pudieron conocer algunas de las principales actividades y visitas que actualmente se desarrollan dentro del Programa de Educación Ambiental dirigido a toda la población. Además, también visitaron la granja, el huerto escolar que sirve para acercar a los más pequeños todo tipo de cultivos que plantaban los antiguos mayetos, los terrenos que actualmente cultivan antiguos mayetos y hombres del campo; así como las instalaciones de este centro que ofrece una interesante recreación de la Mayetería.