Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizChiclana
EMOCIÓN. Juan Polanco, en un momento del homenaje. / LA VOZ
Chiclana

La cena de navidad del Grupo de Empresas Polanco sirvió como homenaje a su fundador

En los últimos días del año, el fundador del Grupo de Empresas Polanco recibía uno de los homenajes más sentidos de los muchos que tiene a sus espaldas desde que comenzara con su actividad empresarial hace ya 40 años.

LA VOZ
Actualizado:

Precisamente en el aniversario de los 40 años que se cumplen del nacimiento de la empresa familiar que lleva su nombre, Juan Polanco celebraba en el Hotel Valentín de Chiclana la tradicional cena de Navidad junto a sus colaboradores.

Además, este año 2007 se daba la circunstancia especial de que este destacado empresario chiclanero celebraba su 65 cumpleaños, fecha de su jubilación, por lo que la cena de empresa fue si cabe aún más especial para él y los suyos. El evento transcurrió en medio de un ambiente festivo pero sin dejar a un lado la nostalgia especial de los muchos años de dedicación a la firma maderera que el empresario calificó como «toda una vida de esfuerzo, trabajo y amor por la madera».

El propio Juan Polanco vivió su momento culminante cuando el fundador de la firma recibió de mano de los colaboradores de la empresa un cuadro con fotografías antiguas de la casa donde nació y que aún se mantiene en pie en la céntrica calle Ancha de Chiclana de la Frontera.

Asimismo, en la velada estuvieron presentes los responsables de las firmas que engloba el Grupo de Empresas Polanco, los colaboradores de éstas y sus respetivos acompañantes. Juan Polanco Periñán estuvo flanqueado por su esposa y presidenta de la Fundación Polanco-Enri, Dolores Enri, así como por los distintos miembros de la dirección, las personas galardonadas este año con la Insignia de Oro de la empresa, los trabajadores elegidos Reyes y pajes reales, y Manuel Rueda, colaborador homenajeado este año por su jubilación, en la que fue otra de las instantáneas que inmortalizaron la gala de esta familia de emprendedores.

Como es tradicional, la empresa y familia Polanco también continuará muy volcada en la realización de eventos navideños. A la felicitación que la empresa manda a sus contactos, seleccionada de entre los dibujos de los hijos de los trabajadores, seguirá la colaboración en la organización del concierto de Año Nuevo del 2 de enero en el Teatro Moderno.