Imagen del empresario amoratado al salir de la clínica Ruber. / EFE
Gente

El alcalde de Boadilla apunta que empleados de Moreno pudieron participar en el atraco

El alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero (PP), no descarta que algún empleado de José Luis Moreno participara en el asalto al chalé del empresario teatral, el pasado 20 de diciembre. Según ha declarado el regidor, la investigación policial en atracos similares perpetrados en el municipio ha demostrado la intervención de personal del servicio u obreros que han trabajado en alguna reforma de las viviendas. «Moreno tiene a muchos empleados en su casa porque parte de su trabajo lo hace ahí y entra y sale mucha gente», ha asegurado el edil, quien no ha descartado que «cualquier descerebrado aproveche el conocimiento que tiene de las casas y de las costumbres de sus habitantes para facilitar un robo, sobre todo donde saben que hay dinero».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

González ha recordado que los facultativos de la ambulancia municipal fueron los primeros en atender al empresario y en «comprobar la gravedad de los hechos». «Nos han dicho que no habían visto en su vida un espectáculo igual porque la sangre es muy aparatosa, pero, afortunadamente, ya está en su casa para celebrar el fin de año».

José Luis Moreno salió ayer, con la cara amoratada y una gran cicatriz en la cabeza, de la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde recibió el alta ayer por la mañana. En el parte médico se informaba de que José Luis Moreno había sufrido traumatismo craneoencefálico, fractura de maxilar izquierdo y fractura de órbita izquierda, además de múltiples contusiones.

La Guardia Civil ha informado que va a esperar a que el empresario se encuentre mejor para tomarle la pertinente declaración. / EFE