El DKV resurge de la mano de dos grandiosos Ricky y Rudy
Ambos jugadores fueron claves en la victoria de los verdinegros ante un Unicaja muy flojo en defensa
Actualizado: GuardarEl DKV Joventut resurgió (97-82) ante la versión mala del Unicaja, puso fin a la racha de cinco victorias consecutivas de los malagueños y recuperó por unas horas el liderato a la espera de lo que esta tarde pase en el Barcelona-Real Madrid.
Los verdinegros volvieron por sus fueros tras sus dos últimas victorias de la mano de su pareja fantástica -Ricky Rubio y Rudy Fernández- y con la inestimable labor de un Eduardo Hernández-Sonseca que partido a partido parece quitarse la etiqueta de promesa del baloncesto español y que de la mano de Aito García Reneses parece haber encontrado su lugar en la liga ACB y cada día está más asentado en el equipo.
El Unicaja ofreció una mala imagen y escasa capacidad de sufrimiento a lo largo de todo el choque. Su falta de amenaza exterior y la mala defensa sobre Rudy Fernández tanto de Berni Rodríguez como de Jiri Welsch provocaron que el partido quedara prácticamente decidido al descanso (55-38) después de un primer cuarto nefasto por parte del conjunto de la Costa del Sol. Su nuevo fichaje, Melvin Sanders, se puso el chándal pero no hizo ni la rueda de calentamiento.