El PSOE critica al cuatripartito por no haber hecho público aún su programa de gobierno
El portavoz del Partido Socialista en la ciudad, José María Román, hizo ayer su particular balance de los primeros seis meses de gobierno del cuatripartito.
Actualizado:A su juicio, «estos seis meses han sido un tiempo perdido por lo poco bueno que se ha hecho por Chiclana y por lo mucho que se ha dejado escapar en materias de inversiones o de actuaciones supramunicipales».
Se refería el edil del PSOE al «incremento del desempleo juvenil, la pérdida de subvenciones para la Casa Brake o el cierre del vertedero de La Victoria», todos ellos fruto de la «inactividad y la pasividad del nuevo Gobierno».
De igual modo, y en un desayuno con la prensa local, Román aseguró que «es inadmisible que el cuatripartito aún no haya hecho público su programa de gobierno y que tampoco tengamos los presupuestos del próximo año 2008 cerrados ni aprobados».
Estas dos últimas circunstancias demuestran para los socialistas que «el pacto de IU, PP, PSA y PA no era por Chiclana ni por la regeneración democrática como decían, sino que única y exclusivamente se convino contra el PSOE».
José María Román explicó por último que «nuestras expectativas para la ciudad, de seguir esta actitud del nuevo gobierno, no son nada halagüeñas», auguró.