MÚSICA. La velada incluirá la actuación de un DJ speaker. / LA VOZ
Jerez

La música y la luz protagonizarán el cotillón de la plaza del Arenal

La Fiesta de Fin de Año comenzará a las once de la noche y está previsto que concluya pasadas ya las cuatro y media de la madrugada Habrá efectos láser, un gran montaje de sonido y proyecciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Delegación de Educación y Juventud asume la organización de la Fiesta de Fin de Año, que se celebrará un año más en la plaza del Arenal. Este cotillón municipal cuenta con una gran tradición, y cada año son muchos los jerezanos que se animan a compartir un momento tan especial como es la entrada del Año Nuevo en este enclave.

La plaza del Arenal se convierte así en punto de encuentro y en escenario para la diversión, en una fiesta en la que predomina el carácter juvenil de los participantes, aunque con un protagonismo importante también para las familias. Asimismo, la organización de todos los dispositivos del evento prestará especial atención a la seguridad.

Las actividades comenzarán a partir de las 23 horas, con el reparto de uvas y cava, y la animación de un DJ speaker. Antes de las campanadas, tomará el escenario el grupo jerezano de hip-hop RPS, que hará disfrutar con sus ritmos al público congregado.

Los jerezanos podrán tomar las uvas una vez que suene la medianoche en el reloj de la plaza del Arenal, momento que dará paso a una gran fiesta con la actuación de dj's, que ofrecerán música variada en la primera mitad de la noche, y posteriormente se decantarán por las nuevas tendencias.

La Fiesta de Fin de Año, que está previsto que concluya oficialmente sobre las cuatro y media de la madrugada, contará, asimismo, con un gran montaje de luz y sonido, que estarán acompañados de efectos láser, confeti, serpentinas y proyecciones.