Apuros de un piloto de avión con tres hijos
A juzgar por la cantidad de series en las que ha participado, no es extraño que el de Josh Taylor resulte un rostro familiar. Otra cuestión es identificarlo con algún título en concreto. Quizá la mayoría le recuerde haciendo de progenitor en La familia Hogan.
Actualizado:En ella, interpretaba a Michael Hogan, piloto de avión, padre de tres hijos y esposo de Valerie. Inicialmente, casi todo el peso argumental recayó en el rol de la madre, incluso el título de la serie llevaba el apellido de este personaje.
Desavenencias entre la actriz y el resto del equipo motivaron su salida de la producción y la serie fue rebautizada como todos la conocemos. A partir de ese momento, el protagonismo se repartió más. La comedia familiar made in USA permaneció en antena desde 1988 hasta principios de los noventa.
Especialmente afortunados fueron entonces los chavales que daban vida a los tres hermanos, adolescentes que de la noche a la mañana se convierten en ídolos de masas. En el caso del padre, Josh Taylor, la serie supuso, si acaso, su consagración. Anteriormente le pudimos ver en algunos capítulos de Hotel, Se ha escrito un crimen, Walker Texas Ranger... También fue durante una docena de episodios el padre de Dylan McKay, uno de los dos guapos oficiales de Sensación de vivir, otra serie que conquistó al público juvenil. Taylor ha participado, además, en Diagnóstico asesinato, Matlock y Jag: alerta roja, entre muchas otras.
Nacido con el nombre de Tommy Jim Taylor, el actor está casado en segundas nupcias y tiene una hija fruto de su primer matrimonio. En la actualidad, sigue trabajando en la televisión.