El filial azulino agrava su crisis con otra derrota
El Xerez B tendrá que pedir muchas cosas a los Reyes Magos, si el próximo año no quiere ser equipo de Primera Andaluza. En el encuentro de ayer, volvió a perder, y van siete de forma consecutiva, esta vez a costa de un filial sevillista que se impuso por un gol a dos. Ni el nuevo entrenador, ni el cambio de estadio, hicieron que el equipo xerecista como local cambiara la cara. Más de lo mismo. Impotencia, falta de empuje, nerviosismo, tensión y agonía, porque los pupilos de Antonio Puche no ven el final del túnel y se van de vacaciones en puestos de descenso y con muchas dudas.
Actualizado: GuardarLos dos tantos de la primera mitad, llegaron de forma sorprendente. El que dio primero fue el filial sevillista. Una falta directa cerca de la frontal del área acabó en gol, después de que ni la defensa local ni el portero acertaran a despejar. Pero nueve minutos volvían las esperanzas de los locales gracias a un gol fantasma de Juanjo que servía al Xerez B para poner las tablas en el marcador.
El segundo tiempo comenzó con tanta intensidad por parte del cuadro visitante que pasaban 56 segundos de la reanudación cuando iban a anotar el segundo por medio de Mohamed. Y esta vez los azulinos ya no serían capaces de darle la vuelta al marcador.