El Algeciras deja escapar ante el Melilla dos puntos en los últimos minutos
El Algeciras Club de Fútbol jugó su último partido del año en el Álvarez Claro de Melilla, un campo muy conocido por el actual técnico rojiblanco, José Luis Montes, donde logró un empate que sabe a poco, después de analizar cómo transcurrió el choque.
Actualizado: GuardarLos algecireños realizaron un excelente trabajo en defensa, aunque tuvieron el borrón de las jugadas de estrategias y como ya ocurriera en anteriores partidos, por ejemplo hace siete días frente al CD Linares, volvió a encajar un tanto a la salida de un corner, lo que acabó por costarle dos importantes puntos. En los primeros minutos lo hizo realmente bien llegando por banda, sobre todo Maíquez, que con la pareja Manu Barriero-Ortiz le complicó la vida a los defensores locales, sobre todo cuando se cumplía el minuto 12, en una jugada por banda izquierda iniciada por Rubén Borrallo y que el killer Ortiz mandó el balón al fondo de la red.
Los gaditanos no sufrieron demasiado para defender el resultado hasta el último cuarto de hora del partido, cuando el conjunto norteafricano metió la quinta y el Algeciras empezó a tener problemas aunque, en principio, supo resolverlos con tranquilidad. Sin embargo un error puntual de la defensa en el citado saque de esquina permitió a los melillenses empatar y salvar un punto en su estadio.