Salsa Chips con Cedown
Este conocido restaurante de la ciudad donará todos los beneficios que recaude mañana a la asociación jerezana Cedown
Actualizado: GuardarEn plenas fechas navideñas, cuando el espíritu de la solidaridad se encuentra a flor de piel, el restaurante Salsa Chips no se olvida tampoco de ayudar a los colectivos más desfavorecidos. Es el segundo año consecutivo que los propietarios del establecimiento escogen un día para recaudar fondos porque «además estamos muy satisfechos con los resultados que obtuvimos el año pasado», comenta Alejandro Girón, propietario del establecimiento. Y es que en el Telemaratón de Onda Jerez fue la empresa que más dinero consiguió donar, con casi 5.000 euros, a la asociación de los Reyes Magos con su lema Ningún Niño Sin Juguete.
En esta ocasión, los beneficios irán destinados a la asociación Centro Cedown. Será mañana, 23 de diciembre, cuando Salsa Chips trabaje sin cesar desde las 13.30 horas a las 1.30 horas de la madrugada con un único objetivo: ayudar para que este colectivo cuente con más dinero para poder construir una nueva sede. Es por ello que invitan a colaborar con esta iniciativa a todos los jerezanos bajo el lema Todo por ellos; Todo para ellos. Y es que los clientes además de disfrutar de los suculentos platos de Salsa Chips contribuirán a una buena causa.
«Espero que podamos llegar a superar la cantidad del pasado año, o al menos, igualarlo. Pretendemos conseguir los 5.000 euros», explica Alejandro Girón.
«Es una iniciativa que fue idea de mi chica y nos hace mucha ilusión llevarla a cabo porque pretendemos buscar organizaciones que realmente los necesiten», explica. El Centro Cedown, como no podía ser de otra manera, recibió la noticia de este acto solidario «con mucha alegría, y le daremos un cheque con lo conseguido con toda probabilidad al día siguente de la celebración». En los próximos años continuarán, sin duda, con este proyecto y «nos gusta que las asociaciones estén relacionados con los niños», concluye Alejandro.