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El Gobierno municipal invertirá 150.000 euros para reordenar la plantilla

Pone en marcha la elaboración de la nueva Relación de Puestos de Trabajo Aprueba operaciones por 5.500.000 euros

L. V.
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La Junta de Gobierno Local aprobó ayer iniciar el expediente de contratación de los trabajos de asesoría técnica para la elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT). El delegado de Recursos, Juan Manuel García Bermúdez, explicó recientemente que esta medida se encuentra recogida en el convenio colectivo y responde al compromiso adquirido con las secciones sindicales del Ayuntamiento de ponerla en marcha al comienzo de la legislatura. Asimismo, afirmó que el Ayuntamiento va a invertir unos 150.000 euros en la reordenación de toda su plantilla.

Como se sabe, el Ayuntamiento está inmerso en un proceso de optimización de los Recursos Humanos que tiene como principal objetivo introducir un modelo de planificación racional y eficaz, basado en nuevas formas de organización, dirección y gestión pública.

Igualmente, la Junta de Gobierno abordó, entre otros asuntos, una propuesta de gasto para subvención anual correspondiente al ejercicio 2007 adscrita al convenio en vigor firmado con la Fundación Paz y Aflicción por importe de 15.353,65 euros; la aceptación por parte del Ayuntamiento del pleno dominio de las viviendas afectadas por el Plan de Remodelación Integral de la barriada de San Juan de Dios; la aceptación de tres inmuebles cedidos por el Consorcio Urbanístico de la Zona Ferroviaria de Jerez (la nueva estación de autobuses, un edificio anexo a la estación de ferrocarril y una parcela-vial situada en las inmediaciones de la Avenida de Arcos); así como cuatro propuestas de concertación de operaciones de tesorería por un importe global de 5.593.500 euros con Caja Cataluña, La Caixa, Caja Madrid y el BBVA.