El CV Puerto Real visita al Cajasol de Dos Hermanas mirando de reojo la Copa Príncipe
El Club Voleibol Puerto Real visita esta tarde Dos Hermanas para enfrentarse al Cajasol Voley. Los puertorrealeños buscan una victoria que los mantenga en el tercer puesto de la clasificación, un triunfo que daría moral de cara a la participación en la Copa Príncipe de Asturias.
Actualizado: GuardarEl conjunto de la Villa se enfrenta en el Complejo Deportivo de Los Montecillos a partir de las 18.00 horas a un Cajasol Voley de Dos Hermanas que se encuentra inmerso en una profunda crisis de juego y resultados.
El equipo nazareno parte esta jornada como penúltimo clasificado en la tabla, algo que no tiene que servir de confianza para los de Luís Martínez, que en la última jornada de liga sufrieron más de lo esperado ante La Ermita Textil Santanderina.
El técnico puertorrealeño podrá contar con todos sus hombres, a excepción de Deyvis Yustiz, que se marchó a Venezuela a principios de semana para preparar el Preolímpico con la selección vino tinto.
Baja de Deyvis
«Sin duda la baja de Deyvis será importante para nuestro equipo, pero por ello hemos traído a Rafa Da Silva que sin duda será un jugador a tener muy en cuenta las próximas jornadas», aclaró el técnico, que está seguro de que una victoria en tierras sevillanas colocaría al equipo con mucha moral para la copa. «Tenemos ganas de hacerlo bien para tener muy buenas sensaciones de cara a la Copa Príncipe», finalizó el preparador del conjunto verdiblanco.