Abiertas al tráfico las calles que rodean al Ayuntamiento, excepto Calderón de la Barca
En la mañana de ayer finalizaron los trabajos que se han desarrollado en el entorno del Ayuntamiento para retirar las vallas y abrir al tráfico los tramos de las calles Hermanos Laulhé, Isaac Peral y de la fachada principal del Ayuntamiento, cerrados en los últimos meses con motivo de las obras de consolidación del edificio consistorial.
Actualizado: GuardarDe esta forma, la circulación en este entorno ha quedado restablecida en el mismo sentido de que antes de que se instalaran las vallas. Es decir, la calle Hermanos Laulhé, en dirección Arenal, será sólo de carga y descarga y servirá para acceder al aparcamiento subterráneo; la calle Isaac Peral podrá utilizarse en dirección Real; y la fachada principal podrá tomarse en dirección General Valdés, aunque en el cruce con Isaac Peral el giro de vehículos será obligatorio hacia Real.
El recorrido alternativo para llegar a Real desde Isaac Peral que se habilitó con la colocación de las vallas y que discurría por Calderón de la Barca, Saturnino Montojo y General Valdés seguirá funcionando. En cuanto al tramo de la calle Calderón de la Barca, perteneciente a la trasera del Ayuntamiento, continuará cerrado al tráfico.
La intención de Urbanismo es que de manera provisional y hasta que comiencen las obras de rehabilitación del Ayuntamiento, previstas para el próximo año, se pueda circular por los tramos de estas tres calles.