MUNDO

«Estamos muy enamorados», dice la nueva novia de Sarkozy

El culebrón con el que el presidente francés Nicolas Sarkozy recibe la Navidad pasa por un momento trascendental. Su nueva novia, la ex modelo y explosiva cantante italiana Carla Bruni, afirma que están «muy enamorados». Y para propagar su amor ha elegido el número de la revista 'Paris Match' que hoy llega a los kioscos.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Estamos muy enamorados. Es una auténtica historia. No nos escondemos, pero tampoco nos mostramos», afirmaba Bruni el pasado sábado en Eurodisney, donde la pareja fue vista y fotografiada cuando era acompañada por la madre de la artista y por varios niños.

La publicación de esas imágenes en Internet destapó unos rumores que, poco a poco, parecían tomar más visos de ser algo más que una fantasía. Hasta hoy, cuando ya nadie duda sobre el romance que une a Sarkozy, que el mes próximo cumplirá 53 años, con Bruni, que en una semana tendrá 39.

Para darle más interés al asunto, todo esto ocurre sólo dos meses después del divorcio de Sarkozy de su segunda esposa, Cécilia. En este breve intervalo de tiempo, sólo cuatro semanas, la ávida prensa rosa ha atribuido al presidente varios romances. Sin embargo, su relación con Carla Bruni parece más seria, coinciden en analizar expertos en este tipo de asuntos. Hasta tal punto es así que algunos medios hablan incluso de boda en ciernes.

Pese al silencio oficial, cada día aparecían nuevos indicios para dar veracidad a la noticia. El martes fue la madre de la cantante la que vino a reconocer la relación. Pero la revelación de hoy es sin duda la definitiva. Además, en vista de la naturalidad con la que la pareja se toma el asunto, incluso se especula sobre el momento en el que la ex modelo participará por primera vez en un acto oficial del presidente.