DOLOR. Los vecinos de San Roque cortaron el tráfico en señal de protesta por lo sucedido. / LA VOZ
SAN ROQUE

Muere el propietario de un bar tras ser acuchillado y atropellado

El Ayuntamiento decreta dos días de luto en señal de duelo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Ayuntamiento de San Roque decretó ayer dos días de luto y envió una patrulla permanente de Policía Local a la barriada de Puente Mayorga tras el supuesto homicidio del propietario del bar Las Palmeras, un hombre de unos 50 años, que fue acuchillado y atropellado en la noche del lunes, sin que hasta el momento se conozcan las causas de la agresión.

En un comunicado, el Consistorio sanroqueño señaló que tras visitar la zona varios miembros del equipo de Gobierno se adoptó como medida preventiva la presencia permanente durante las 24 horas de una patrulla de la Policía Local en la barriada.

Igualmente, se ha convocado una reunión extraordinaria y urgente de la Junta Local de Seguridad, que se celebrará en los próximos días, con el fin de analizar la situación en la barriada. Además, el Ayuntamiento señaló que se van a adoptar otra serie de medidas en aras de una mayor seguridad en la barriada, «aunque éstas no pueden hacerse públicas para no alertar a los delincuentes».

Por otra parte, el Ayuntamiento sanroqueño pidió a los ciudadanos «unidad, serenidad y tranquilidad en estos momentos tan difíciles», así como «comprensión porque se van a tomar medidas contundentes y urgentes en el sentido de las demandas los vecinos».