Actuaciones del proyecto
Las obras consistirán en deprimir y ampliar la plataforma de la calzada existente para disponer de dos carriles de 3,50 metros en cada sentido, una mediana intermedia de 1,5 metros, aparcamientos de 2 metros y acerados variables de un mínimo de 2,5 metros. Para realizar el proyecto se demolerá la carretera actual y se creará una nueva con la supresión del paso inferior existente bajo la carretera. En su lugar se repondrá la antigua intersección a nivel.
Actualizado:Para resolver los entronques con la actual carretera en la entrada y salida de la población, incluida la intersección con la A-2200, se ejecutarán glorietas de tres carriles y se remodelará la intersección con la antigua azucarera, para convertirla en una con carril de espera central.
El trazado de la travesía de Jédula discurre entre fachadas, por lo que la demolición de la actual vía contempla la remodelación del conjunto de servicios e infraestructuras urbanas. Igualmente, estas obras de acondicionamiento contemplan la iluminación de A-2200, en un tramo de 850 metros, así como la de la glorieta más próxima a la localidad y la de la zona de Vicos.