Los Reyes Magos recibirán cartas a través de la web municipal
La página web del Ayuntamiento, www.jerez.es, ofrece desde ayer nuevas utilidades para los internautas dentro de su Especial de Navidad. Uno de los servicios más sorprendentes es la posibilidad de escribir cartas a los Reyes Magos on line para que así lo reciban aún más rápido.
Actualizado: GuardarAdemás, también brinda la oportunidad de que los ciudadanos puedan compartir con otros internautas los belenes o los dioramas, que elaboren en sus casas o en las sedes de sus colectivos. Para ello se ha creado un apartado especia, dentro de la sección El Jerez Belenista, donde quedarán alojadas las fotografías que manden los ciudadanos, con información sobre su elaboración e incluso la posibilidad de ofrecer unos horarios de visita para que los jerezanos puedan disfrutar con la creación de estos belenes particulares. La nueva Ruta Virtual de Belenes nace como herramienta de participación ciudadana en la que los internautas se convertirán en proveedores de contenido para la web municipal, estableciendo en ella un espacio de comunicación popular.
Por otra parte, desde hace unos días está a disposición de los visitantes de la web el tradicional libreto de villancicos populares que edita el Ayuntamiento, para que puedan descargarlo e imprimirlo como guía para sus fiestas y zambombas. Asimismo, está previsto que en los próximos días se incorpore la posibilidad de contemplar vídeos de zambombas recogidas por Onda Jerez TV, así como de escuchar on line o descargar en MP3 una selección de los editados por Cajasol para Así canta nuestra tierra en Navidad.