Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
ESPAÑA

Una cita pendiente en la comisaria

El ataque de furia que sufrió El bueno ya venía del sábado por la noche. Ese día, empotró su coche contra una valla de la caseta municipal del pueblo, situada en el recinto ferial. Logró meter el coche dentro del recinto y realizó derrapes y otras maniobras peligrosas al rededor del mobiliario y las mesas preparadas para celebra un almuerzo de Navidad. Después, abandonó el vehículo allí mismo y regreso caminando a su casa.

L. E ./ P. M.
Actualizado:

Por estos hechos, José Manuel Águedo debía presentarse en la comisaria de la Policía Local. Según algunas fuentes, mantuvo una fuerte discusión con su madre por este motivo, ya que esta quería que acudiera a declarar, algo a lo que él, en principio, no parecía demasiado dispuesto.

Tres días de luto

Por otra parte, tras el suceso, el Ayuntamiento de la localidad declaró ayer dos días de luto oficial. Según explicó el alcalde, Víctor Morela, la decisión fue acordada por la reunión de la Junta de Portavoces, que contó con la presencia de la delegada del Gobierno, Carmen Pereira. Morela explicó que había sido «un golpe muy duro» para toda la localidad.