![](/cadiz/prensa/noticias/200712/18/fotos/042D1CA-DEP-P1_1.jpg)
Tiger Woods impone su ley y se lleva su cuarto título
El estadounidense acabó con 266 golpes, 22 bajo par, aventajando al segundo en siete, la mayor diferencia de la historia del torneo
Actualizado: GuardarEl estadounidense Tiger Woods impuso de nuevo su ley y cerró el año con un nuevo triunfo, esta vez en el Target Challenge de golf, torneo que gana por cuarta vez y que se suma a su larguísima lista de títulos. Woods no dio opciones al resto de sus rivales y con una tarjeta con 68 golpes, cuatro bajo par, cerró su intervención en Target Challenge para renovar su condición de campeón con un total de 266 impactos, 22 por debajo del par del campo.
Mucha diferencia
Pese a que Tiger Woods no participa en un torneo desde su intervención en la Copa Presidente del pasado mes de septiembre, demostró estar en un gran momento de forma. Prueba de ello son los siete golpes de ventaja que sacó al segundo clasificado, Zach Johnson, vencedor del pasado Master de Augusta, lo que representa la mayor diferencia entre el primero y el segundo clasificado en toda la historia del torneo.